El Mejor Navegador de Internet desde mi punto de vista

Generalmente, si entras en contacto con un ordenador ajeno, lo más probable es que el navegador de internet que use cómo predeterminado sea firefox o Chrome, pero en mi caso, desde el 2017 utilizo Opera, algo que le llama la atención a bastante gente que estudia conmigo ya que los que lo conocen pensaban que ya había desaparecido y otros directamente ni sabían de su existencia. 

Comencé a utilizar este navegador un poco como quien no quiere la cosa, comencé a utilizarlo en unas máquinas virtuales linux ya que era el único navegador que podía instalar rápidamente sin necesidad de nada extra en la distro que estaba utilizando, tras un tiempo de uso, me dí cuenta de que tenía WhatsApp integrado en la barra lateral izquierda y que además traía tanto Adblock como VPN integrados, lo cual hace que este navegador sea muy completo y cómodo.

El principal elemento que hizo que lo comenzara a utilizar fue justo la integración que tenía con WhatsApp y Telegram. Algunos apuntarían que probablemente una desventaja de este navegador sería la carencia de extensiones, pero resulta ser que es totalmente compatible con las extensiones de chrome.

Además de todo esto, se ha lanzado una versión mejorada de Opera llamada Opera GX que permite gestionar cuanta RAM y CPU consume el navegador, algo que me gusta, ya que en el caso de algunos de los ordenadores patata que tengo puedo tener este navegador sin que me sobresaturen.

Pages

Copyright © 2014 - | Thejuanvisu